En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: "Pierdes tu vida"

Paula Arias a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: "Pierdes tu vida".

Paula Arias aconsejó a Pamela López que no debería perder el tiempo con una persona que no la respeto. 

Paula Arias ahora tiene claro que todos merecemos tener una relación sana y después de confirmar el fin de su romance con Eduardo Rabanal, la cantante de salsa se animó a enviarle un contundente consejo a Pamela López luego que aparezca abrazada y llorando junto a Christian Cueva tras perdonarlo por su infidelidad.

"Simplemente es enfocarte en lo que realmente vale la pena, ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que practicamente investigarlo pues pierdes el tiempo, tu energía, tu vida, te vuelves una persona amargada, diferente. Yo ya he pasado por todas esas etapas y ahora estoy internada en mis proyectos", comentó la cantante.

Para la lideresa de Son Tentación, la esposa de Christian Cueva debería enfocarse en lo que realmente vale la pena ya que nadie tiene que perder el tiempo por alguien no la respeta. "Los hijos al final tienen que ser los felices en esta historia. Si es mejor estar separados, es dable y es mucho mejor", aclaró.

Paula Arias a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva. (Foto: América Hoy)
Paula Arias a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva. (Foto: América Hoy)

Paula Arias y el duro mensaje a Pamela López

Por otro lado, Paula Arias agregó que Pamela López no debería estar junto a una persona que no la valoró y expuso a su familia a nivel nacional. "Uno al estar todo el tiempo ahí, apoyando a una persona que simplemente no te quiere, no te valora: ¡Es un desgaste!", sentenció la intérprete.

Paula Arias confirmó que terminó su relación con Eduardo Rabanal

Paula Arias por fin se animó a confirmar que su relación con Eduardo Rabanal terminó para siempre. Y es que la cantante de salsa dejó en claro el motivo por el cual acabó el amor. "Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefieron evitar y dejarlo ahí", decidió afirmar. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Jossmery Toledo a Pamela López sobre Christian Cueva: No perdonaría una infidelidad

Notas relacionadas