En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza sobre Christian Cueva en retiro espiritual: "Fue obligado"

Janet Barboza no cree en el perdón de Christian Cueva a Pamela López

Janet Barboza considera que Christian Cueva fue obligado al retiro espiritual por Pamela López.

Christian Cueva ha acaparado las portadas de los medios de comunicación en las últimas horas por su asistencia a un retiro espiritual, donde estuvo con Pamela López. El futbolista sorprendió a más de uno al aparecer llorando durante una reunión en una iglesia de Trujillo por haber traicionado a la madre de sus pequeños.

Janet Barboza no cree en el perdón de Christian Cueva a Pamela López

Luego de ver las imágenes del pelotero pidiéndole perdón nuevamente a su exesposa, Janet Barboza no dudó en expresar su opinión y aseguró que no le cree al exseleccionado. La conductora explicó que no fue solo una vez que el deportista ha estado envuelto en polémicas con otras mujeres, por lo que más de una vez se ha disculpado. Asimismo, recalcó que el también empresario no ha aprendido la lección.

"Lo siento, las cosas como son. Yo no le doy el beneficio de la duda. Yo no le creo y considero que las personas no cambian simplemente por irse a un retiro espiritual. Que puede ser el principio de algo importante y de un cambio que realmente quiera de corazón tomando consciencia, es distinto. Para mí que ha ido prácticamente por obligación de la esposa porque muchas esposas llevan a los esposos a este tipo de situaciones", indicó la presentadora.

¿Qué dijo Christian Cueva en su retiro espiritual?

"Mi nombre es Christian Cueva. Le doy gracias a Dios porque me mantiene firme, me mantiene fuerte. Hoy más que nunca, mi fe en él es mucho más grande. En esta oportunidad, la verdad, quiero invitar a mi esposa (...) Es un momento para mí muy lindo, muy hermoso, de haber compartido un momento con Dios después de una tormenta tan grande que empecé a escribir", se le escucha decir al exseleccionado, para luego darse un fraternal abrazo con la madre de sus hijos.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yahaira Plasencia: Janet Barboza lanzó duro comentario sobre Jair Mendoza

Notas relacionadas