En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Leysi Suárez a Pamela López por Christian Cueva: “¿Cuántos perdones más?”

Leysi Suárez a Pamela López: “¿Cuántos perdones más?"

Leysi Suárez no dudó en sentenciar a Pamela López por perdonar nuevamente a Christian Cueva.

Leysi Suárez no dudó en opinar sobre las imágenes de Christian Cueva pidiéndole perdón por enésima vez a Pamela López por su escandalosa infidelidad con Pamela Franco.

“Particularmente hablando de este tema, se ha visto en televisión los politos del perdón, se ha visto también los regalos caros que se han hecho, mariachis (A ti también te hicieron tipo esas cosas del perdón) Me hubiera gustado dar tiempo, pero yo no di tiempo para esas cosas”, mencionó la exbailarina.

Pero también decidió mandarle su ‘chiquita’ a López por seguir perdonando al futbolista a pesar de la vergüenza nacional.

“Yo siento que la señora Pamela (López), hay un tema que él dice está arrepentido, sí, puede estar arrepentido una vez, se puede cometer un error, eso es normal, somos seres humanos. Pero, repentinamente, o sea ¿cuántos perdones vamos a esperar? Al final cada uno elige cómo vivir en su casa”, agregó.

Por su parte, la psicóloga mencionó que el popular ‘Aladino’ está pasando una etapa de vergüenza.

“Ojo que lo primero que siente la persona que engaña no es arrepentimiento, es vergüenza, y la vergüenza hace que quieras remediar todo y quieras cambiar la imagen ante los demás”, sostuvo.

¿Christian Cueva realmente está arrepentido de sus infidelidades?

Respecto al arrepentimiento o su cambio de actitud repentina, Lizbeth Cueva refirió que realmente no se haría el cambio pues todo es desde ‘raíz’.

“No, ahorita no hay un perdón real, definitivamente. O sea, acá hay un momento de vulnerabilidad, sí, porque si bien es cierto, la parte espiritual es un gran soporte, un gran apoyo, es un complemento importante, pero acá se necesita un cambio de creencias, un cambio de conceptos acerca del amor, y sobre todo una mirada diferente al compromiso porque no solamente le eres desleal a la pareja, en primer lugar, le eres desleal al compromiso, cuando hablamos del compromiso, ames o no ames a tu pareja, tienes que ser leal”, sostuvo la psicoterapeuta.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Sé cuánto está sufriendo": Rafael Cardozo sobre Christian Cueva

Notas relacionadas