En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pastor de Christian Cueva: Busca salvar su matrimonio y lo toman como show

Pastor de Christian Cueva: Busca salvar su matrimonio y lo toman como show.

El pastor de Christian Cueva se pronunció tras la viralización del abrazo de perdón de Pamela López al futbolista en un retiro espiritual.

Tras el abrazo de Pamela López a Christian Cueva al perdonarlo por su infidelidad con Pamela Franco durante un retiro cristiano, la producción de América Hoy se comunicó con el pastor que dirigió la ceremonia para que revele detalles del evento donde el futbolista afirmó que ama a su esposa y quiere recuperar a su familia.

Juan Carlos Chirinos, el pastor de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera Larco de Trujillo, aseguró que Christian Cueva reconoció sus errores y está buscando el salvar su matrimonio, pero lamenta que se haya tomado como un show la noticia tras viralizarse el evento a través de todas las redes sociales.

"Christian está buscando salvar su matrimonio y está buscando recuperar su matrimonio. Sabemos su deseo realmente, su anhelo y su reconocimiento que ha habido errores, pero bueno la noticia siempre viene de ellos incluso lo toman como un show, un espectáculo, algo que tratamos en lo posible de evitar, pero no se pudo", dijo.

Christian Cueva ingresó a retiro espiritual y lloró junto a Pamela López

Luego del escándalo de infidelidad y anunciar su separación semanas atrás, Pamela López y Christian Cueva estarían próximos a confirmar una reconciliación tras ser vistos juntos. En las imágenes se ve cuando la esposa del futbolista sube al escenario para darle un fuerte abrazo mientras ambos lloran juntos ante la emoción de los demás presentes, que aplauden este hecho.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Christian Domínguez asistirá al mismo retiro espiritual de Christian Cueva?

Notas relacionadas