En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Brunella Horna se incomodó por críticas contra Pamela López y Christian Cueva?

¿Brunella Horna se incomodó por comentarios contra Pamela López y Christian Cueva?

Brunella Horna decidió opinar por la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva.

Brunella Horna rompió su silencio por presión de sus compañeros de América Hoy, para que emita su opinión por la actitud repentina de arrepentimiento de Christian Cueva para con Pamela López.

“Quién somos nosotros para opinar, mejor tú, Lizbeth Cueva (…) La verdad, claro, no me gustaría mucho opinar de este tema porque son mis amigos y no voy a negarlo y es complicado, y al final yo lo dije antes de que salgan las imágenes: yo pienso que ellos van a volver. Siempre se los dije, yo pienso que ellos van a volver, se lo dije a Pamela López también”, mencionó la rubia.

Sin embargo, hizo hincapié que los deseos de ella es que la pareja no retome su relación pues considera que López quedaría mal, pero concluyó que la decisión queda en ellos.

“No me gustaría que vuelvan, y yo se lo dije y todos son testigos, no me gustaría que vuelvan, pero al final la decisión es de ellos ¿qué podemos hacer nosotros? (¿A ambos le dijiste?) Sí, lo dije en América Espectáculos, que rebotó bastante (…) si ellos han decidido y si Pamela ha decidido perdonar, es cosa de ellos”, agregó.

Además, sin dudar por la amistad que los une ellos se reunirían para compartir como lo habrían hecho anteriormente.

“(¿Te veremos tomando lonche con Pamela y con Cuevita?) Tal vez, ellos son mis amigos”, respondió.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ana Paula Consorte y Brunella Horna hablaron por el caso de Paolo Guerrero?

Notas relacionadas