En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias confirmó que terminó su relación con Eduardo Rabanal

Paula Arias confirmó que terminó su relación con Eduardo Rabanal.

"Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional", sentenció Paula Arias frente a la pregunta sobre el fin de su relación.

Paula Arias por fin se animó a confirmar que su relación con Eduardo Rabanal terminó para siempre. Y es que la cantante de salsa dejó en claro el motivo por el cual acabó el amor tras las preguntas de Edson Dávila en la secuencia "El cofre de los secretos de Paula Arias".

El conductor le consultó si es cierto que su última relación (con Rabanal) se acabó por una infidelidad, distanciamiento, por diferencia de edad o porque no veía un buen futuro. La lideresa de la agrupación Son tentación se animó a recordar que tiempo atrás Eduardo Rabanal confirmó que le fue infiel.

"Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefieron evitar y dejarlo ahí", decidió afirmar. ¿Será que de esta forma confirmó su ruptura sentimental con el futbolista peruano?

Paula Arias confirmó que terminó su relación con Eduardo Rabanal. (Foto: América Hoy)
Paula Arias confirmó que terminó su relación con Eduardo Rabanal. (Foto: América Hoy)

Paula Arias no quiere saber de Eduardo Rabanal

Frente a la contundente respuesta, Ethel Pozo intentó que Paula Arias sea más clara y le preguntó si con su respuesta se entiende que Rabanal es un capítulo cerrado en su vida. "Ya lo estoy diciendo... voy a cerrar mi cofre, mi vida privada y ya está", sentenció la cantante de salsa.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas