En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava resaltó a Ángel Fernández en medio de polémica con Julián Zucchi

Yiddá Eslava resaltó a Ángel Fernández en medio de polémica con Julián Zucchi

Yiddá Eslava no dudó en agradecer a Ángel Fernández por el apoyo que le brinda tras polémica con Julián Zucchi.

Las últimas declaraciones de Yiddá Eslava han acaparado las portadas de los medios de comunicación. Y es que la actriz decidió confesar que se separó de Julián Zucchi porque descubrió una infidelidad. Luego de cinco meses de anunciar su ruptura, la exintegrante de Combate no pudo seguir callada y se sinceró al contar que el padre de sus hijos la engañó durante un viaje a Argentina.

El programa 'América Hoy' no tardó en comunicarse con la artista para conocer más detalles del tema. En medio de su descargo, la exchica reality no dejó de resaltar a su actual pareja Ángel Fernández, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses y no han ocultado su amor. Recordemos que fue la también empresaria quien reveló que se estaba dando una nueva oportunidad para conocer a otro hombre tras poco más de 10 años al lado del argentino. 

Yiddá Eslava resaltó apoyo de Ángel Fernández

Yiddá Eslava señaló que mantuvo en reserva la infidelidad de Julián Zucchi por sus hijos; sin embargo, luego de que el actor fuera ampayado con otra mujer y del cargamontón que recibió por su nuevo romance, tomó la decisión de sincerarse. En conversación con el magazine matutino, la actriz sostuvo que el especialista en fotos la ha apoyado incondicionalmente y que ha soportado todas las críticas por amor a ella.

"Llega un punto que yo ya no podía o sea a mí me están haciendo mi... Yo me enamoré de una persona que me encontró totalmente desarmada, ¿manyas? Y con su amor, con su paciencia estuvo a mi lado, soplándose tantas mi... de una separación, mientras que Julián me hacía mi... seguía saliendo con una con otra y yo decía, ¿por qué no lo ampayan?", indicó.

Padre de Julián Zucchi lo defiende de Yiddá Eslava

Tras las acusaciones de infidelidad de Yiddá Eslava a  Julián Zucchi, el padre del artista argentino, don Guillermo Napp, salió al frente para defender a su hijo. "Para mí es un impulso no tan racional, más emocional que lo puede haber generado algún enojo y vio algo que no le había prestado atención y ahora dice que fue infidelidad, pero ¿dónde está? ¿Quién es la persona? ¿Dónde está la prueba? Es un enojo o una fantasía", acotó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Padre de Julián Zucchi lo defiende de Yiddá Eslava: "Necesita llamar la atención"

Notas relacionadas