En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Julián Zucchi quiso entrar a su productora, pese a prohibición de Yiddá Eslava

Julián Zucchi intentó entrar a su productora, pese a prohibición de Yiddá Eslava

Julián Zucchi contó lo que sucedió cuando llegó a su productora para buscar unos equipos.

Todo parece indicar que la guerra entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi no tiene cuando acabar. Esta vez, el programa América Hoy reveló imágenes del preciso momento en que el argentino llega a la productora que comparte con la actriz para buscar unos instrumentos. Sin embargo, no lo dejaron entrar por la prohibición que interpuso la exchica reality. 

Recordemos que Yiddá le mandó dos cartas notariales a su expareja para que deje de mencionar su nombre y para que no pueda entrar al negocio que tienen en común. "Voy a estar realizando actividades en el inmueble descrito líneas arriba Desde el 02 de abril del 2023 hasta el 31 de enero del 25. Periodo en el cual no le estará permitido el ingreso a las instalaciones que se encuentran en el inmueble", se lee.

Julián Zucchi intentó entrar a las instalaciones de su productora

Según se pudo ver en las grabaciones de la cámara de seguridad del local, Julián Zucchi llegó a la puerta de su productora y no pudo entrar con su llave. Una persona sale para abrir la reja, pero se detiene antes de cruzar la otra entrada. Segundos después, el actor sale con una bolsa en mano y se va con rumbo desconocido. Ante ello, el programa matutino se comunicó con él para conocer más detalles de lo que sucedió.

"Imagínate que no tengo acceso a ninguna de mis propiedades. Hay que ver si es legal también el cambio de placa, de cerradura en las oficinas (...) Lo único que hice fue ir a buscar unos equipos. Le avisé a mi empleado y cuando voy a entrar, en vez de dejarme entrar, me sacan una bolsita con mis micrófonos. No me dejan entrar a las oficinas", contó.

"Me toca concentrarme en trabajar y en sacar adelante mi carrera. Mis ingresos eran mis shows, mis contratos y también mi productora, porque yo ahí trabajaba, hacía videoclips, daba servicios. Yo no puedo prestar servicios dentro de lo que era mi espacio y tampoco mi propia empresa me paga, entonces tengo que ir con mis abogados para ver como hago", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Yiddá Eslava tras cartas notariales a Julián Zucchi: "Detrás hay algo profundo"

Notas relacionadas