En Vivo

Julián Zucchi se pronunció así tras confesar infidelidad: "Insúltenme con todo"

Julián Zucchi se pronunció con insólita publicación tras confesar infidelidad

Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para compartir una "oferta especial" a sus seguidores luego de admitir infidelidad a Yiddá Eslava. 

Todo parece indicar que la guerra entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava no tiene cuando acabar. Esta vez, el argentino ha acaparado las portadas de los medios de comunicación con un audio donde admite que le fue infiel a la madre de sus hijos. A pesar de que el actor negó haber traicionado a su expareja, en las últimas horas se supo que le fue infiel durante su viaje a su país natal, tal como lo contó la actriz.

“Bueno Yiddá, yo sé que te dañé, yo solo una vez en los 11 años te fui infiel. Yo sí, fantaseé con que quizás la podía volver a ver y estaba sabiendo qué me pasaba con eso. Estaba descubriendo qué carajos me pasaba con eso. Yo nunca quise ser infiel, no quería ser infiel. Yo no lo quería”, se le escucha decir al exchico reality en el programa Amor y Fuego.

Julián Zucchi compartió insólito video tras admitir infidelidad

Poco después de la revelación de dicho audio, Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para pronunciarse. Lo que pocos imaginaron fue la manera en la que enfrentó la situación, pues invitó a sus seguidores a insultarlo desmedidamente o a compararlo con otra persona. A través de su cuenta oficial de Instagram, el excombatiente compartió un video como si estuviera ofreciendo una oferta.

“Señores y señoras. Damas y caballeros, además de personas con dedos ágiles para escribir comentarios en redes sociales. Hoy tengo una propuesta única. No es el Black Friday, ni tampoco una promo para auspiciadores porque no los tengo, así que bienvenidos al primer hot sale de insultos para mí. Les dejo los comentarios abiertos en esta publicación, para que vengan a decirme todo", comenzó diciendo. 

"Háganlo, sean libres, sean creativos y insulten con todo lo que tienen, este es su momento, aprovechen para desfogarse detrás de un celular, de un teclado", Hoy es el día para liberar esos aspectos miserables de sus vidas que ustedes reflejan en los famosos, pero háganlo aquí y me etiquetan a mí. Así que comienza hoy el hot sale de los insultos para Julián Zucchi. Ojo, es una promo solo válida por 24 horas. Desde mañana buscaremos iniciar una nueva etapa, solo de comentarios positivos", añadió.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Julián Zucchi quiso entrar a su productora, pese a prohibición de Yiddá Eslava

Notas relacionadas