En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava insultó a reportera de América Hoy

Yiddá Eslava insultó a reportera de América Hoy: "Doble cara"

Yiddá Eslava explotó contra la reportera de América Hoy por difundir un audio de su conversación.

El programa América Hoy difundió la conversación entre Yiddá Eslava con su reportera, a quien acusó de filtrar un audio privado sobre su conciliación con Julián Zucchi. Y es que la actriz explotó contra la periodista por haber mostrado lo que habló con ella acerca de sus temas con el padre de sus hijos y sorprendió a todos con tremendos insultos que le mandó.

“Verónica cómo mier...me hicieron eso, o sea yo te hablo y a ti y tú filtras mis audios. ¿Es en serio? Cómo mier... me puedes haber hecho eso, tú no entiendes lo que acaban de hacer, me acaban de cag... la única negociación que había tenido con Julián desde hace 6 meses“, se le escucha decir en los primeros segundos de la llamada que le realizó a la comunicadora.

Yiddá Eslava explotó contra reportera de América Hoy

"¿Qué mierda les pasa por la cabeza? (claro Yiddá, pero) Claro las pel... yo hablé contigo en privado, jamás te he hablado una declaración para que tú puedas exponer, jamás", agregó Yiddá Eslava furiosa y a lo que la reportera la interrumpió para intentar explicarle que ella también puede autorizar que se publique la conversación; sin embargo, la artista continuó insultándola.

"Yo te estoy diciendo a ti que eres una irresponsable y una de hija de su mad... A mí no me vengas a agarrar como si fuese una coju... A otras hue... las agarras como coju... a mí no. Tú no vas a decir qué es lo que yo salgo a hablar y lo que no. Ni tú ni tu pu... producción. Yo jamás he salido a hablar de los bienes. Eres una periodista doble cara porque tú habías hablado conmigo. No te importa nada más que lucrar", señaló.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Yiddá Eslava reveló detalles de la conciliación que tuvo con Julián Zucchi
Etiquetas:yidda eslava

Notas relacionadas