En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Padre de Julián Zucchi lo defiende de Yiddá Eslava: "Necesita llamar la atención"

Papá de Julián Zucchi lo defiende de Yiddá Eslava: "Necesita llamar la atención".

Guillermo Napp aseguró que Yiddá Eslava habría afirmado la supuesta infidelidad de su hijo Julián Zucchi por el "enojo y la fantasía".

Tras las acusaciones de infidelidad de Yiddá Eslava a su expareja Julián Zucchi, el padre del artista argentino, don Guillermo Napp, salió al frente para defender a su hijo. Y es que la producción de América Hoy se comunicó con el patriarca de la familia del exParchis para que opine sobre el polémico momento que atraviesa la pareja.

Para el padre de Zucchi, su exnuera Yiddá Eslava estaría hablando por el "enojo y fantasía" ya que no se mostró pruebas e incluso insinuó que todo se trataría para ser protagonista y llamar la atención.

"Para mí es un impulso no tan racional, más emocional que lo puede haber generado algún enojo y vio algo que no le había prestado atención y ahora dice que fue infidelidad, pero ¿dónde está? ¿Quién es la persona? ¿Dónde está la prueba? Es un enojo o una fantasía", explicó don Guillermo Napp.

La reportera del programa le preguntó al padre de Julián Zucchi que según Yiddá reafirmó que su hijo le fue infiel y que calló todo este tiempo por sus hijos. Esto generó una contundente respuesta de don Guillermo. "Los bebés siguen siendo bebés, antes no porque era bebés, ahora sí... Y ahora sí, no será que está en una situación que necesita ser protagonista, llamar la atención", dijo. 

¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava siguen enamorados?

Guillermo Napp tiene claro que tanto su hijo y Yiddá Eslava aún estarían enamorados tras toda la polémica que se desató estos últimos días. "(¿No cree usted que de repente Yiddá sigue enamorada de Julián?) Sí, creo... y también puedo creer lo mismo de Julián, eh", sentenció el padre de Zucchi.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Yiddá Eslava quiso regresar con Julián Zucchi? Esto analizó la psicóloga

Notas relacionadas