Las zonas que enloquecen a los hombres de excitación

¿Existen técnicas de seducción efectivas? Los especialistas te explican sobre las zonas erógenas del varón que pueden despertar desde la atracción hasta el deseo sexual

¿Cómo seducir a un hombre a través de sus zonas erógenas?
¿Cómo seducir a un hombre a través de sus zonas erógenas?

Puede parecer que, a diferencia de las mujeres, los hombres no necesitan de muchos estímulos para despertar su deseo sexual o la excitación hacia otra persona. Pero, en realidad, existen diversas zonas erógenas que logran emocionar bastante a un varón.

¿Cuáles son las zonas erógenas o excitantes para un varón?

De acuerdo al Dr. Ivan Ortega, ginecólogo obstetra, diversos estudios coinciden que los hombres tienen zonas sensibles que van desde los labios, los lóbulos de las orejas, el cuello, la zona de las tetillas, los muslos, la entrepierna, el escroto, el pene o incluso el ano.

“Por ejemplo, la zona anal en el hombre puede ser tanto un estímulo heterosexual como un estímulo homosexual”, agrega el especialista en este video.

Asimismo, en términos sexuales, la penetración no es la única opción para llegar al orgasmo, puede también aplicarse la masturbarción en las parejas y ello ser altamente erótico para ambos.

¿Cómo seducir a un hombre a través de sus zonas erógenas?

Muchas mujeres creen que seducir a un hombre, sin caer en lo sexual, es una tarea ardua. Sin embargo, para Jorge Lozano, conferencista internacional especializado en relaciones humanas, hacer que un varón se sienta emocionado o nervioso es cuestión de aprender ciertos trucos de seducción.

Técnicas de seducción.
Técnicas de seducción.

Por ello, te compartimos sus recomendaciones y diversas formas de coquetear para descubrir esas zonas que lo emocionan o para acelerar el corazón de esa persona que te gusta:

  • Acércate a olerle el cuello. Según Lozano puedes hacer una pausa, mencionar que alguien huele bien y voltear los ojos hacia él, agarrarlo de los hombros y olerle el cuello para proceder a comentarle su buen aroma.
  • Coloca tus dedos en su cabello, en la parte de la nuca o a los costados y masajea con cuidado.
  • Pueden jugar a ponerse serios mirarse ambos a los ojos, sin parpadear o sin reírse. Según Lozano no hay mirada fija y con intención que no ponga nervioso a un varón.
  • Bárrelo con la mirada de arriba a abajo y en el momento que voltee, te haces la despistada. No solo lo hará sentir inquieto, sino que probablemente también empiece a observarte. 
  • Puedes pasar los dedos, de manera delicada, por el antebrazo o muñecas, sin llegar a una caricia en sí.
  • El detalle en el contacto físico es importante. Por ejemplo, pequeños toques para que voltee cuando lo llamas, toques ligeros cuando se molestan entre ambos, tocar la barbilla o mandíbula para pedirle atención. 
  • Si la relación está en un nivel más cercano, las caricias ayudan, como en el labio o en la parte de atrás de las orejas que es considerada una de las zonas más sensibles del hombre.

Recuerda que todo truco o técnica de seducción varía de acuerdo a la confianza o incluso el consentimiento que tenga una persona con la otra. 

Etiquetas:

RELACIONADOS