India: ancianos espantan a ladrones armados con machetes con sillas y sandalias

Delincuentes intentaron asaltar a unos ancianos, pero ellos les dieron una lección

India: ancianos espantan a ladrones armados con machetes con sillas y sandalias. Foto: Pixabay

En India, una pareja de ancianos repelió un ataque de dos ladrones armados con machetes usando sillas plásticas y sandalias. El video del hecho fue subido a YouTube, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Según The Time of India, el hecho ocurrió en la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu, mientras Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de su casa luego de cenar. De pronto un sujeto enmascarado salió de entre los arbustos y, tras acercársele por la espalada, lo ahorcó con una toalla.

Tras ello, los gritos del hombre alertaron a su esposa Senthamarai, de 68 años, quien salió de la casa y confrontó al atacante. De inmediato, otro delincuente se acercó para socorrer a su compañero, pero recibió varios golpes de chancleta a manos de la mujer. 

Acto seguido, el anciano logró liberarse y junto a su mujer atacaron a los ladrones con todo lo que hallaron a su alcance. Los intrusos se sintieron disminuidos y, tras blandir sus machetes sin usarlos, se dieron a la fuga. 

De acuerdo con The Hindu, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro. Shanmugavel, que se gana la vida como comerciante mayorista de limones, instaló 14 cámaras de vigilancia alrededor de su casa tras sufrir dos robos en los últimos tres años. 

Las autoridades prometen identificar y arrestar pronto a los delincuentes con ayuda de las cintas de seguridad.

LEE: YouTube: turista derriba con una patada voladora a motociclista en Indonesia

LEE: YouTube: conductor choca a otro y lo atropella para darse a la fuga en Colombia

LEE: YouTube viral: mono cierra el caño después de beber agua e impresiona a miles

Relacionadas