Hombre es arrestado "por pretender ser un fantasma" en cementerio

En la ciudad inglesa de Portsmouth, Anthony Stallard entró al cementerio Kingnston a causar disturbios. 

Hombre es arrestado por pretender ser un fantasma en cementerio

Foto: wikimedia.org

Anthonny Stallard de 24 años fue visto jugando fútbol en compañía de un amigo en el Cementerio Kingston después de que ambos habían estado viviendo. La policía lo detuvo y lo culpó de tener una actitud amenazante con palabras abusivas y comportamiento malcriado, informa The Scotsman

Mientras que jugaban fútbol, estaban gritando y cantando alto y siendo irrespetuososos en un ambiente lleno de tumbas, dijo el procurador del Tribunal de Magistrador de Portsmouth, Tin Concannon.

"Él (Anthony) estaba tirdando su cuerpo par atrás, agitando sus brazos y gritando 'buuuuuuuu'. Asumo que estaba pretendiendo ser un fantasma". 

En una audiencia, Stallard se declaró culpable de su comportamiento que podría haberse visto como una manera de intentar molestar los familiares que estaban velando a sus mueros. 

Su abogada, Denise Saunders dice que Stallard fue sometido a pruebas de autismo, lo que significa que él no comprendía plenamente las consecuencias de sus actos. 

Además, Stallard había cometido este delito estando bajo libertad condicional de 12 meses, ya que fue culpado de acoso en enero, por lo cual, le han sido añadido otros tres meses más a su condena de presión suspendida. 

Si vuelve a cometer otro delito, se enfrentará a recibir una pena que lo condene a pasar 12 meses en prisión.