Arequipa: Diez muertos y nueve heridos dejó un choque entre miniván y un volquete

Entre los fallecidos hay una menor de 1 año de edad y el chofer de la unidad. Los heridos han sido trasladadas a los hospitales de la localidad 

Se espera la llegada de los familiares de las víctimas. / Video: Canal N

Se elevó a 10 el número de fallecidos en un violento accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del último martes en la provincia de Camaná, Arequipa

Una minivan que prestaba servicio de transporte interprovincial terminó empotrándose contra un volquete. 

Entre los fallecidos hay una menor de 1 año de edad y el chofer de la unidad. A esta hora se tiene 9 personas heridas las cuales han sido trasladadas a los hospitales de la localidad. 

Los cuerpos de las personas fallecidos, 8 de ellos ya han llegado hasta la Morgue de Arequipa. En horas de la mañana, la Policía Nacional finalizó las indagaciones en el lugar.  

Hasta el momento no se ha especificado la responsabilidad o las causas que han generado este accidente. Sin embargo, se ha podido determinar que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario suscitándose dicha tragedia.  

Se espera la llegada de los familiares de las víctimas. Cabe mencionar que los fallecidos eran provenientes de la ciudad de Camaná. 

Relacionadas