Facebook: dormía y su novio le cortó el cabello

Este video ha indignado a muchos usuarios de redes sociales

Video: Facebook

Todas las bromas tienes sus límites pero Brad Holmes los cruzó, así quedó demostrado en un video publicado en Facebook por su página oficial.

Sucede que a Holmes le gusta molestar a las personas para crear una situación divertida.  En este caso, la víctima fue su novia Jean. Él le cortó el cabello mientras estaba durmiendo, pero cuando despertó nada le hizo gracia.

Jean se había hecho una trenza y descansaba pasivamente echada en el mueble de su sala. Holmes aprovechó el momento y sin pensarlo, le cortó la cola. Al despertar, la mujer comenzó a reclamarle pues sintió que su integridad había sido vulnerada.

Las imágenes muestran que la joven empieza a gritar y a maldecir a su novio. Incluso le pide que agarre sus cosas y se vaya. "Creo que la novia necesita un corte de cabello", es el texto de la leyenda del video de Facebook, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

La mayoría de comentarios de Facebook rechazaron tajantemente las acciones de Brad. "¿Por qué le harías algo así a una persona que amas?", fue uno de ellos. Con afán de aclarar todos los reclamos, él se defendió que ambos ya estaban bien, aunque aún tenía que reivindicarse aunque ya separó una cita en la peluquería para un nuevo look.

Etiquetas:

Relacionadas