Ordenan prisión preventiva contra hombre que agredió a su pareja en Jicamarca

Pese a las pruebas y la acusación, la agredida no quiere colaborar con las investigaciones

Sujeto que agredió a su pareja afrontará prisión preventiva, juez rechazó los argumentos de la defensa / Fuente: América Noticias

Luis Enrique Torres Quispe, el sujeto que cogoteó hasta dejar inconsciente y le golpeó en el rostro reiteradas veces a su pareja, afrontará nueve meses de prisión preventiva por este acto ocurrido en el sector de Jicamarca en Lurigancho-Chosica.

En la audiencia, el juez rechazó los argumentos de la defensa, quien minimizó las agresiones de Torres Quispe, contra quién sería su pareja y es que en una audiencia previa argumentó que solo le empujó y le dio un manotazo.

El juez consideró, además, que habría peligro de fuga debido a que Luis Torres no está inscrito en el Reniec ni tiene DNI, también habría peligro de obstaculización debido a que la mujer agredida ahora se niega a colaborar con la investigación.

La defensa de Luis Enrique Torres Quispe anunció que apelará esta decisión, será el INPE el que decida a qué centro penitenciario cumplirá los nueve meses de prisión preventiva.

Relacionadas