Continúa proceso contra el hombre que agredió a su pareja en Jicamarca

Por increíble que parezca, abogado del agresor señaló que el video fue editado, incluso solicitó un peritaje

Sujeto atacó el último fin de semana a su pareja en un pasaje en Jicamarca / Fuente: América Noticias

En sus 23 años de vida, nunca ha sido registrado en el Reniec. Luis Enrique Torres Quispe simplemente no existe, pero se hizo conocido el fin de semana tras ser grabado ahorcando a su enamorada durante dos minutos, sacudirla violentamente, dejarla inconsciente en el suelo y patearle el rostro hasta 15 veces.

Torres reapareció la audiencia de solicitud de prisión preventiva de nueve meses en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El juez escuchó los alegatos de ambas partes.

Pese a la contundencia del video, para el abogado del atacante, acusarlo de intento de feminicidio es desproporcionado pues señala que sólo hubo lesiones, incluso, indicó que el video que muestra el ataque fue editado y manipulado, por lo que solicitó un peritaje. La grabación hecha por una vecina tiene una duración de tres minutos con 48 segundos y ha sido difundido en las redes en su totalidad.

El fiscal del caso mencionó los daños sufridos por la joven, según el médico legista . Por su parte, la representante del Centro de Emergencia Mujer de Jicamarca accedió a la declaración del imputado y lo acusó de mentir.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en un pasaje de Jicamarca el distrito de Lurigancho-Chosica, vecinos y serenos lograron capturarlo. Pese a que la mujer no ha querido denunciarlo, la fiscalía actuó de oficio el juzgado dictará su fallo.

Relacionadas