Secuestradas fueron abusadas y mantenidas en cautiverio con cuerdas y cadenas

Medios locales hablan hasta de cinco embarazos interrumpidos por parte de los captores

Por: AmericaNoticias


Las tres mujeres secuestradas que soportaron una década dentro de una casa en  Cleveland fueron atados con cuerdas y cadenas y rara vez las dejaban sueltas, según el jefe de la policía de Cleveland. “Tenemos la confirmación de que estaban obligadas a usar  cadenas y cables en el hogar” dijo Michael McGrath dijo esta mañana en el programa Today Show.


 


Otros informes de prensa incluyeron detalles desgarradores sobre cómo las mujeres – Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, 27 y Gina DeJesus, de 23 – fueron tratadas. WKYC informó que las secuestradas fueron violadas repetidamente por sus captores y golpeadas salvajemente cuando quedaron embarazadas. Los embarazaos se habrian dado en cinco oportunidades pero los bebés no sobrevivieron a los golpes.


 


De acuerdo con Fox News, entrevistas con la policía plantearon la posibilidad de una cuarta víctima , otra muchacha encarcelada en la casa hace unos 10 años. Ella estaría desaparecida y la policía está en la casa en busca de pruebas.


 


Cabe señalar, que una niña de 6 años de edad, tambipen fue rescatada el lunes de la casa.  Berry ha dicho que la niña es su hija, informó WEWS. Se supone que el padre es Ariel Castro o uno de sus hermanos, que están bajo custodia policial.


.


Relacionadas