Revelan detalles de la vida sexual de ex trabajador de la CIA que denunció espionaje

Son comentarios que publicó en internet bajo diferentes seudónimos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Edward Snowden se ha convertido en un hombre público luego de dar a conocer que los servicios de inteligencia estadounidense tienen acceso a registros telefónicos y a la base de datos de empresas de internet. Tras la revelación de que dejó a una bailarina de pole dance para hacer las revelaciones, se han revelado detalles de su vida sexual.


 



 


De acuerdo al New York Daily Mail, el ex empleado de la CIA le gustaba dar consejos sobre cómo satisfacer a una mujer o incluso qué se puede tras sostener relaciones sexuales. Dichas revelaciones bajo seudónimos en la red.


 


“Ustedes no han vivido hasta que se hayan volcado en Kremes Krispy post-coital. Eso es lo que significa ser un americano es todo. Yo los recomiendo”, escribió bajo el seudónimo de TheTrueHOOHA en el 2006 cuando tenía 26 años.


 



 


En otro de los posts habla aparentemente en referencia a su novia, Lindsay Mills, de quién comentaba que “era ése tipo de persona que quiere más que uno mismo”. Otros de los detalles dados a conocer son su gusto por comer donas tras sostener relaciones sexuales, ello publicado en 2002.  


Relacionadas