Estados Unidos ha vivido 7 matanzas solo en el 2012

En Estados Unidos se debate la tenencia de armas, como una de las causas de estos tiroteos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


 2 abril:  Fallecen siete personas y tres resultan heridas en un tiroteo en la universidad privada de Oikos, al este de Oakland (California). Detuvieron a One Goh, de origen coreano, exalumno de la universidad que disparó porque estaba enfadado con una empleada y con los estudiantes porque se metían con él y no le trataban ‘con respeto’.


 


9 junio: Un tiroteo registrado en el complejo residencial universitario Heights Drive 202, donde se alojan deportistas de la universidad en Auburn, Alabama (Estados Unidos), causa tres muertos y dos heridos.


 


13 agosto: Mueren tres personas un agente de policía, un civil y el atacante y otras cuatro resultan heridas en un tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Texas A&M en College Station (EEUU).


 


28 septiembre:  Cinco personas mueren y otras cuatro resultan heridas por los disparos de un hombre, que luego se suicidó, en las proximidades de una empresa de Minneapolis (Minesota).


 


21 octubre: Tres personas fallecen y otras cuatro resultan heridas en un tiroteo en un spa y salón de belleza cerca de un centro comercial a las afueras de Milwaukee, en Wisconsin. El presunto autor apareció muerto horas después.


 


6 noviembre: Tres personas pierden la vida y otra resulta herida en un tiroteo en una planta de procesamiento de alimentos en Fresno, California.


 


11 diciembre:  Tres personas mueren, entre ellas el autor de los disparos, en un centro comercial a las afueras de Portland (Oregón).


Relacionadas