Hoy:

    Cancelan festival 'Planeta Terra' por baja venta de entradas

    En este evento iban a participar bandas como Garbage, Kasabian, Tv on de Radio, Illia Kuryaki y el Cuarte de Nos

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    “Terra lamenta comunicar la cancelación de la primera edición en Lima del Planeta Terra Festival, cuya celebración iba a tener lugar el próximo 13 de octubre en el Parque de la Exposición”, con este comunicado la empresa que organizaba el evento anunció su cancelación.


     


    Terra indicó que esta decisión fue tomada como a consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada. “Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival”, indicaron.


     


    La empresa indicó que a todas las personas que adquirieron entradas se les devolverá el importe total en los puntos de venta de Teleticket a partir del miércoles 26 de septiembre. El Festival sí se va a realizar en Bogota y Sao Paulo.