Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron detalles de su cena con Rodrigo Cuba y Ale Venturo

¿Cómo se dicen de cariño Rodrigo y Ale?

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contaron detalles de cómo fue su salida con la nueva pareja

Cena de cuatro. Y la comentada salida de parejas se dio la noche del jueves. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se reunieron con los enamorados del momento, Rodrigo Cuba y Ale Venturo. ¿Qué pasó en la velada?

Este viernes, Yaco y Natalie no pudieron evitar referirse a su salida con la parejita del momento. El primero en comentar fue el conductor, quien no dudó en elogiar al “Gato” Cuba

“Se les ve muy bien juntos. Se llevan bien. Están yendo con calma. Creo que se conocían de antes, pero cada uno hacía su vida”, dijo Yaco. 

“Él se ve como una persona muy ecuánime y eso le hace muy bien a Ale. Se complementan muy bonito. Ayer hemos pasado un rato muy divertido. Esperemos que duren toda la vida y que todo les vaya bien y ya tienen la bendición de los Eskenazi Vértiz”, añadió Yaco

Al ser consultado sobre cómo se dicen de cariño Rodrigo y Ale, Yaco contó: “Por ahí escuché un amor”, pero eso no fue todo, según dijo, la pareja no dejó de hacerse cariño: “Vimos comidita en la boca”. 

Por su parte, Natalie manifestó su felicidad por ver a su mejor amiga tranquila. La exreina de belleza reveló que conoce a Rodrigo desde hace varios años y que “siempre ha frecuentado el entorno”, sin embargo, “por cosas de la vida, cada uno se fue por su lado”. 

“Lo que hemos vistos y nos hace sentir tranquilos. Es que sí hay un montón de química, respeto. Es algo bonito”, dijo Natalie, quien espera que la relación de Ale y Rodrigo continúe. 

“Estamos contentos y esperamos que siga creciendo esta relación. No sabemos qué opinar todavía. somos espectadores de esta situación”, aseguró. 

Relacionadas