¿Hermano de Rodrigo Cuba le agradeció a Melissa Paredes?: “Los que se fueron permitieron que otros lleguen”

Alonso Cuba habría mandado un misil contra Melissa tras agradecer a las personas que se fueron de la vida de su familia

¿Hermano de Rodrigo Cuba envió indirecta a Melissa por Año Nuevo?

Como manera de despedir el 2021, Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, escribió un mensaje de reflexión y balance sobre el año que le tocó vivir a su familia, pero lo más resaltante, fue que en medios de estas líneas, le habría mandado una indirecta a Melissa Paredes.

En una parte de su publicación, el hermano del Gato Cuba terminó agradeciendo a las personas que decidieron marcharse de sus vidas porque permitieron la llegada de otras. Muchos han interpretado esta parte como un claro misil contra Melissa Paredes tras su separación con el futbolista.

“En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca. Y sobre todo al de arriba porque cada día aprendí algo nuevo o me hizo más fuerte”, escribió el periodista.

En otra parte del mensaje, Jorge Alonso Cuba resumió que lo mejor del 2021 fue ver a su familia completa y más unidos que nunca. Así como ver a su sobrina Mía creciendo cada día más y a su hermano Rodrigo, regresando al fútbol tras una compleja operación.  

Por otro lado, también dedicó unas palabras a su padre Jorge Cuba por “reaparecer” en el momento preciso para “respaldarnos a muerte como siempre”. Asimismo, quiso destacar que su madre ha rejuvenecido este año y ahora es una experta en la cocina.
 

Relacionadas