Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Los románticos mensajes que se dedican en redes sociales

Desde que se dio a conocer que pasaron Año Nuevo, Rodrigo y Alexandra ya no ocultan sus sentimientos 

Rodrigo y Alexandra ya no ocultan sus sentimientos

No es el tiempo, es la conexión. Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo ya no ocultan sus sentimientos desde que se dio a conocer que recibieron juntos el Año Nuevo en el sur de Lima. 

Mediante sus redes sociales, Rodrigo y Ale postean el mismo contenido como su almuerzo, pero, además, se refieren a su actual situación sentimental con tiernos mensajes. 

“Da igual quién movió los hilos, si fue casualidad o destino, los dos nos merecíamos”, fue la frase que compartió Rodrigo en sus historias de Instagram.

Por su parte, Ale respondió: “Se trata de conexión, no de tiempo”. Al parecer, el futbolista y la empresaria continuarán escribiendo una historia juntos para alegría de sus seguidores, sobre todo, para los fanáticos del “Gato”. 

Esta semana, se reveló una foto de Ale usando un anillo muy parecido al de Rodrigo. Muchos especulan que es una alianza de su relación. ¿Cuál será la verdad? 

Lo cierto es que este viernes, se realizará una parrilla a la que asistirán Ale y Rodrigo; y como invitados estarán Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la mejor amiga de Venturo. Aunque la conductora no ha querido dar más detalles de la relación de Ale con el “Gato”, se sabe que todos están felices y contentos. 

Sin duda, después de vivir un 2021 en medio de polémica por el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, muchos usuarios aseguran que Rodrigo merece volver a enamorarse y, todo parece indicar que cupido le volvió a tocar las puertas al futbolista del Sport Boys. 

Relacionadas