Vania Bludau se molestó y envió potente mensaje sobre Mario Irivarren: “No callen nunca una agresión”

La modelo compartió un mensaje en sus historias de Instagram, sin embargo, luego borró la publicación
 

La modelo compartió un mensaje en sus historias de Instagram, sin embargo, luego borró la publicación

Vania Bludau quedó indignada luego de la difusión de unos chats privados que tuvo con Mario Irivarren. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo que radica en Miami envió un potente mensaje en el que lamentó “vivir en un país machista con prensa amarillista”. 

“Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. Gran país del que provengo, lleno de machismo y TV amarillista”, comenzó Vania

En otras líneas, instó a las muchas personas que son víctimas de agresión a no quedarse calladas. 

“Mujeres, no sean como yo. No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen, valórense que son lo único que ustedes tienen y con quienes van a estar toda la vida”, continuó. 

“Me he ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada. Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto”, indicó. 

La exchica reality concluyó su mensaje con una presunta indirecta a Mario Irivarren. Sin embargo, Vania decidió borrar su publicación de sus historias de Instagram

“No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada, no lo hice antes ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizó. 

Vania Bludau se molestó y envió potente mensaje sobre Mario Irivarren: “No callen nunca una agresión”

Cabe mencionar que esta semana se difundieron unos chats de Whatsapp entre Mario y Vania, quienes protagonizan una fuerte pelea. Irivarren le mostró a Magaly Medina una foto como evidencia de un arañazo que sufrió por parte de Bludau cuando discutieron. 
 

Relacionadas