Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me ahorcó más de una vez”

Vania expuso más episodios de violencia por parte del ex chico reality

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras los reveladores audios que mostró Evelin Jiménez Rojas, socia de Mario Irivarren, en los que se muestra a Vaina Bludau como una persona violenta, la modelo peruana salió al frente para defenderse.

La exintegrante de Combate no solo cuestionó las declaraciones de la empresaria, sino que además reveló más episodios de violencia por parte del ex chico reality.

“Me ha ahorcado más de una vez. Las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza”, se lee en una de las conversaciones que Vania sostuvo con la amiga de su ex, las mismas que fueron difundidas por Magaly Tv.

En este diálogo, Vania también le reveló a la socia de Irivarren que incluso le había pagado el psiquiatra a su expareja con tal de salvar su relación, pero terminó con él definitivamente al seguir notando actitudes violentas.

“Yo ya lo había normalizado, ese es el problema, porque siempre me decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada, pero creo que nadie merece eso y por esa razón ya no quiero estar con él. Créeme que hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual y ya no puedo aguantar esas cosas”, se lee en el chat.

Relacionadas