Mario Irivarren reapareció en redes con una reflexión tras admitir agresión a Vania Bludau

El exchico reality reveló que viene recibiendo el apoyo de muchos usuarios tras admitir sus errores 

Mario Irivarren reapareció en redes sociales con una reflexión tras admitir que fue violento con Vania Bludau

No es un buen momento para Mario Irivarren. Esta semana, el modelo se presentó en un programa de espectáculos y admitió que sí fue violento con su ahora expareja Vania Bludau. Irivarren reconoció que tiene un problema para controlar su ira y aprovechó para ofrecerle disculpas a Bludau por todo lo malo que vivieron durante su romance. 

Como era de esperarse, las opiniones en redes sociales estuvieron divididas respecto a Mario y Vania. El modelo se alejó por unas horas de Instagram, sin embargo, este viernes reapareció con una reflexión respecto a su gusto por el mar. 

En su mensaje, Mario reconoció que no es tan bueno para el surf, sin embargo, disfruta de cada momento que pasa en el mar. Aseguró que le transmite paz y tranquilidad. 

Mario Irivarren reapareció en redes con una reflexión tras admitir agresión a Vania Bludau

“Así como la sal ayuda a cerrar las heridas físicas, te ayuda a cerrar las heridas del alma. No importan los problemas que tengas, cuando estás en el mar te olvidad del mundo exterior, es como si todo lo que está en tierra firme no existiera”, escribió Mario. 

El excompetidor de EEG quedó sorprendido al recibir muchas muestras de apoyo luego de sus reveladoras declaraciones. 

“Les soy sincero, no me lo esperaba. No he podido responder todos, pero sí he leído todos y cada uno, y cada mensaje me ayuda a reconfortar un poquito el alma”, publicó Irivarren en otra publicación. 

Mario Irivarren reapareció en redes con una reflexión tras admitir agresión a Vania Bludau

Relacionadas