Vania Bludau confirmó que tiene un nuevo amor

Además, la modelo continúa su tratamiento para congelar sus óvulos

Vania Bludau

Desde que Vania Bludau terminó su relación con Mario Irivarren, la modelo se ha dedicado a seguir trabajando en sus redes sociales en Miami. Ya pasaron varios meses y hoy en día, Bludau vive una nueva relación sentimental. 

La misma Vania confirmó que está enamorada a través de sus historias de Instagram. La exchica reality se mostró con un misterioso galán. 

“Bella Vania ¿Estás enamorada?”, le consultaron a lo que Vania contestó: “100%”.  Lo curioso es que Bludau compartió su respuesta con una imagen en la que se ven dos sombras: una de la modelo y la otra del que sería su nuevo galán. 

Vania inició su tratamiento para congelar sus óvulos, pues tiene planeado convertirse en madre en un futuro. 

La exchica reality regresó a Miami, donde pasará Navidad y Año Nuevo. 

La última vez que Vania acaparó portadas nacionales fue cuando dio a conocer el fin de su relación con Mario Irivarren. El romance no acabó en buenos términos. Lo cierto es que ambos están disfrutando de su vida por separado y dedicados al trabajo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas