Vania Bludau: Frank Dello Russo anunció con mucha emoción que será papá

El abogado y su esposa Kristelle Dello Russo protagonizaron un emotivo video

Vania Bludau: Frank Dello Russo anunció con mucha emoción que será papá

¡Felicitaciones! El 2022, le sigue sonriendo a Frank Dello Russo, conocido en nuestro país por ser pareja de Vania Bludau. Y es que, en septiembre, el abogado se casó con su pareja Kristelle y este mes, la pareja anunció con mucha emoción que serán padres. 

Con un emotivo video, Frank y Kristelle revelaron que tendrán un niño.

“El mes pasado fue un momento increíble para convertirse en marido. Este mes, estoy muy agradecido de anunciar que seré padre. No puedo esperar a ser el mejor padre para nuestro bebé”. Escribió Dello Russo como descripción del clip. 

El abogado y su esposa se reunieron con toda la familia para saber si tendrán un niño o una niña. Finalmente, Frank y Kristelle gritaron de emoción al saber que enterarse que en unos meses conocerán a su hijo. 

Tras la publicación de Frank, muchos seguidores reaccionaron a su video. Algunos usuarios mencionaron a Vania Bludau, quien actualmente vive fuera del Perú. 

Como se recuerda, Vania y Frank mantuvieron un sólido romance y hasta pensaron a llegar al altar. Y es que Dello Russo aprovechó que estaban de vacaciones en Finlandia y le propuso matrimonio a Bludau en Navidad.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas