Así celebraron Halloween Melissa Paredes, Vania Bludau, Samahara Lobatón y demás figuras de la farándula

Con mucha actitud, figuras del espectáculo se disfrazaron de sexy, tiernos y divertidos personajes

Así celebraron Halloween Melissa Paredes, Vania Bludau, Jazmín Pinedo y demás figuras de la farándula

Las figuras del espectáculo nacional sucumbieron a Halloween y llenaron las redes sociales con fotografías y videos con los disfraces elegidos para esta fecha especial.

Con mucha actitud, Melissa Paredes se disfrazó  de uno de los personajes de la película Encanto a pedido de su hija. Por su parte, Anthony Aranda se convirtió en Bruno, a pedido de la pequeña.

Ivana Yturbe fue una de las más emocionadas por esta fecha, y es que la modelo junto a la bella Almudena mostraron diferentes looks. Beto da Silva también se unió a la celebración.

Natalie Vértiz es una mamá todo terreno y escogió vestirse de la máscara. Sus pequeños hijos Leo y Liam también lucieron sus disfraces.

La parejita que ya cumple casi 3 años de relación también se sumó a la celebración,  Pamela franco y Christian Domínguez se convirtieron en superhéroes.

Korina Rivadeneira también disfrutó de vestir a sus pequeños con diversos personajes. Jazmín Pinedo también se unió a la celebración y disfrazó a Khalessi de una tierna brujita.

Erick elera  tampoco fue ajeno a la  celebración de Halloween y presentó divertidas opciones. Samahara Lobatón  vistió a la pequeña Xianna de Pebbles.

Amy Gutiérrez  escogió disfrazarse de la protagonista de ‘Carrie la película’. La nueva soltera Carol Reali tampoco dejó pasar esta fecha y Vania Bludau se convirtió en una sexy Gatubela.
 

Relacionadas