¿Youna estuvo celoso del bailarín de Samahara Lobatón en El Gran Show?

La psicoterapeuta Lizbeth Cueva dio su hipótesis sobre la relación de Samahara y Youna 

¿Youna estuvo celoso del bailarín de Samahara Lobatón en El Gran Show?

La broma que Youna quiso hacer sobre su supuesta separación de Samahara Lobatón se salió de control, pues su comunicado acaparó diversos portales de espectáculos. 

La psicoterapeuta Lizbeth Cueva no tardó en dar su hipótesis acerca de la conductora de Youna. 

“Tengo una hipótesis, creo que él está queriendo tener el mismo nivel de protagonismo que tú tienes en tu mundo laboral. Puede estar celoso”, comentó la especialista. 

“Hay otro punto, no sé que tanto, él te comprende y te apoya en todo el trabajo que tú haces”, añadió. 

A raíz de eso, Samahara confesó que ser parte de El Gran Show fue algo complicado. ¿Por qué?

“Fue un poco difícil por la fama que tienen los bailarines y todo eso”, dijo Samahara. En ese momento, Ethel Pozo le preguntó a Lobatón si Youna se había puesto celoso de su pareja de baile en el programa. 

“No tanto”, contestó Samahara, quien aseguró tener una muy buena relación con su bailarín. 

“Me llevo súper bien con Jorge. Con el tiempo, mi mamá y mis hermanas lo conocieron. Es un bailarín A1”, expresó la joven de 20 años. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas