Samahara Lobatón reaccionó así por el comunicado de Youna

La influencer comenzó a seguir a Youna en Instagram a raíz del comunicado que generó polémica

Samahara Lobatón reaccionó así por el comunicado de Youna

Samahara Lobatón confesó que se incomodó con Jonathan Horna, conocido como Youna, tras el comunicado en el que daba a conocer su separación. Y es que, el joven intentó hacer una broma que se salió de control. 

Este martes, la hija de Melissa Klug se presentó en América Hoy y contó cómo se sintió al ver el comunicado. 

“Yo quería matarlo ¿Cómo va a poner eso? Dije: ‘Ahora toda la semana van a hablar de lo mismo’”, dijo Lobatón, quien no dudó preguntarle a Youna el motivo de esa publicación. 

Según Samahara, Youna quería hacer un TikTok para ver la reacción de sus amigos cuando se enteren de la supuesta ruptura. 

Como se sabe, el famoso comunicado de Youna fue eliminado de inmediato de su red social, pero algunos usuarios hicieron captura. Horas más tarde, Jonathan aclaró que se trató de una broma, pues todo estaba bien en su romance con Samahara. 

¿Cómo reaccionó Melissa Klug?

En diálogo con América Espectáculos, la empresaria aseguró no saber lo que pasaba en la relación de Samahara y Youna. Una vez más, Melissa evitó meterse en la vida de su hija. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas