Melissa Paredes confirmó visita a América Hoy y habló de sus salidas con Rodrigo Cuba y Ale Venturo

La competidora de El Gran Show se reencontró con Janet Barboza 

Melissa Paredes y América Hoy / Más Espectáculos

Melissa Paredes confirmó que en estos días visitará América Hoy. La conductora está lista para aclarar algunos dimes y diretes con sus excompañeras de conducción. 

“Si bien es cierto, es en broma algunas cosas que les digo, pero también es un poco raro ir. No es que no quiera ir, sino que también trae sentimientos, recuerdos que afloran”, declaró Melissa. 

Acerca de la posibilidad de volver a la conducción del programa de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, Paredes contó que todavía no recibe una propuesta. 

“No te sabría responder a eso porque sinceramente no ha pasado. Es algo que no sé si pasará. En su momento se verá. De pronto me he comprometido en ir así que vamos a ver qué día estaré por ahí y ojalá que sea ameno”, sostuvo. 

Por otro lado, Melissa captó la atención de muchos usuarios de redes sociales luego de aparecer con Rodrigo Cuba y Ale Venturo en un centro comercial. La exchica reality reafirmó que todos están comprometidos a poner de su parte por una persona muy especial. 

“Mientras haya una razón y un motivo tan importante como el que hay, tenemos que seguir así y nada para adelante (…) No es que se hace o no se hace, sino que cada familia es como es”, contó Melissa, quien desea dejar atrás los malos momentos que vivió junto a Rodrigo: “Al final del día eso es lo más importante y lo demás ya pasó”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas