¿Melissa Paredes y Janet Barboza limaron asperezas?

Janet Barboza elogió la coreografía de Melissa y le otorgó 2 puntos 

Melissa Paredes y Janet Barboza / Video: El Gran Show

El tango rock de Melissa Paredes en El Gran Show dejó gratamente sorprendida a Janet Barboza, quien fue jurado de la gala. Y es que, luego de ver a su excompañera de conducción en la pista de baile, Barboza le otorgó dos puntos y, además, destacó el talento de Paredes. 

“He visto una Melissa Paredes reponteciada con un tremendo espectáculo digno de los mejores teatros de Buenos Aires, Argentina. Es un orgullo, Melissa, es un orgullo verte en la pista (…) Un espectáculo realmente fabuloso”, dijo Janet

Tilsa Lozano también elogió a Melissa por su impecable presentación. 

Luego de obtener uno de los mayores puntajes de la noche, Melissa le pidió a Gisela Valcárcel un minuto para agradecerle sus palabras a Janet. 

“Janet, gracias por ser objetiva en la pista”, expresó Paredes a lo que Barboza contestó: “A ti por brillar”.

Al parecer, este fue el fin de una presunta mala relación entre Melissa y Janet tras la polémica entrevista que la Rulitos le hizo a la exchica reality hace un año cuando se destapó el ampay con Anthony Aranda.

¿Será que Melissa está a punto de volver a América Hoy? Recordemos que esta semana, Paredes se negó a asistir al programa por la presencia de dos conductoras en referencia a Janet y a Ethel Pozo, pero luego aclaró que se trataba de una broma.

¿La veremos este lunes en América Hoy?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas