Anthony Aranda sobre cumpleaños de hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “La pasamos en familia”

El bailarín evitó dar mayores detalles de la fiesta, pero resaltó el buen momento que vivió la pequeña 

El bailarín evitó dar mayores detalles de la fiesta, pero resaltó el buen momento que vivió la pequeña

Anthony Aranda asistió a la fiesta por los 5 años de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. El bailarín contó en el programa En Boca de Todos cómo fue la reunión. 

“La pasamos en familia, fue un día especial y todos felices”, dijo Anthony. 

El bailarín resaltó el hecho de que todas las diferencias entre Melissa y Rodrigo hayan quedado en el pasado por el bien de la menor. 

“Es una decisión muy familiar que cuando se toman las cosas con respeto y madurez, obviamente los beneficiados son los niños. Por esa parte, todo está muy bien”, comentó. 

Tula Rodríguez le consultó a Anthony sobre cuándo había sido la primera vez que se juntó con Melissa, Rodrigo y Ale Venturo. Sin embargo, el bailarín evitó dar mayores detalles. 

“Prefiero por respeto a la familia no dar muchos detalles. Lo único que sí puedo decir, de corazón, es que hay una niña que está super feliz y eso es lo importante. Mientras ella sea feliz, todos nosotros lo seremos”, expresó Aranda. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas