Rodrigo Cuba se amistó públicamente con Melissa Paredes y dedicó emotivo mensaje a su hija

El futbolista publicó una fotografía junto a Melissa y su hija celebrando el cumpleaños de la menor

Rodrigo Cuba se amista públicamente con Melissa Paredes y dedica emotivo mensaje a su hija

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pusieron fin a sus diferencias e hicieron las paces por el bien de su hija. Esto quedó demostrado en una fotografía que publicó el futbolista con la modelo y su hija celebrando juntos el cumpleaños de la menor. 

Días atrás la modelo reveló que la relación con Cuba iba mejorando e incluso se pidieron perdón. Ahora la pareja confirmó que se unieron para celebrar juntos el cumpleaños de su pequeña hija Mia, y mediante sus historias de Instagram, tanto como Melissa como Rodrigo dejaron ver el antes, durante y después de la fiesta de la menor.
 
La protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’ y el futbolista de Sport Boys compartieron imágenes del mismo lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta de su hija, así como la decoración y preparativos de esta celebración, que permitió juntar a los padres, pese a sus problemas legales.
 
 

 Rodrigo Cuba se amistó públicamente con Melissa Paredes y dedicó emotivo mensaje a su hija

Tras ello, Rodrigo Cuba quiso dejar en claro que la relación con Melissa estaba mejorando, por lo que se amistó públicamente con ella, a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía con la modelo y su hija, a quien le dedicó emotivas palabras por su cumpleaños.
 
“Llegó el día tan esperado un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la
mia.Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa!”, escribió el futbolista.
 

 Rodrigo Cuba se amistó públicamente con Melissa Paredes y dedicó emotivo mensaje a su hija

Relacionadas