Melissa Paredes arremetió contra Ethel Pozo y Janet Barboza

La exconductora pidió que las mencionadas conductoras no estén presentes en América Hoy para poder ir al programa 

Melissa Paredes, Ethel Pozo, Janet Barboza / Video: América Hoy

A pesar de que Melissa Paredes dijo públicamente no iría a América Hoy, la producción del programa no pierde las esperanzas y le sigue preguntado a la exconductora sobre una posible visita al espacio televisivo. 

Esta vez, Melissa fue más clara y tuvo una condición para poder llegar al programa que alguna vez fue su centro de trabajo. 

“No acaba esta temporada hasta que no vayas a América Hoy”, comentó el reportero. 

“No creo la verdad. He visto que quieren que les aclare algunas cosas. ¿Qué serán? No entiendo”, dijo Melissa. “¿Y a dónde las mandas a las conductoras? ¿Al mercado?”, expresó Paredes entre risas. 

Melissa se refirió específicamente a Ethel Pozo y a Janet Barboza, pues pidió que solo se quede Brunella Horna. 

“La dejas ahí, a las otras dos niñas… A Christian también lo mandas lejos”, comentó. 

Al escuchar las declaraciones de Melissa, Ethel aseguró que no tendría problemas en hacer un enlace en cualquier lugar que mande la producción. 

Cabe mencionar que este sábado, Janet Barboza estará en El Gran Show como jurado vip y se volverá a ver con Melissa Paredes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas