Vania Bludau y su madre disfrutan así de unos días en Cusco

La modelo llegó hace unos días al Perú para viajar con su madre a la Ciudad imperial 

Vania Bludau y su madre disfrutan así de unos días en Cusco

Vania Bludau se encuentra nuevamente en nuestro país. La modelo llegó al Perú para disfrutar de unas vacaciones con su madre en Cusco. La ex de Mario Irivarren no dejó pasar ningún detalle en Instagram de sus mágicos días en la Ciudad Imperial. 

Fiel a su estilo, Vania remeció la popular red social con su espectacular figura, pues protagoniza un sensual video en bikini en uno de los paisajes más visitados de la ciudad. 

Vania y su madre llegaron a Machu Picchu, donde protagonizaron inolvidables fotografías. 

La pregunta es: ¿Vania decidirá quedarse en Lima por una temporada? La exchica reality radica en Miami desde hace varios años. Por el único motivo por el que volvió al Perú hace unos meses fue por la relación que tenía con Mario Irivarren. 

El romance de Vania y Mario terminó en medio de acusaciones de presunta violencia psicológica en contra de Irivarren. Además, Bludau reveló detalles íntimos de la familia del exchico reality en redes sociales. 

En reciente entrevista, Mario aseguró que Vania “es un tema cerrado” en su vida. El empresario ha preferido dedicarse a viaje. En estos días, está en Chile junto a su gran amigo Diego Rodríguez. 

¿Volverá a EEG? Muchos fanáticos de los Combatientes esperan volver a Mario con la camiseta del equipo rojo y verde. Sin embargo, todo parece indicar que Irivarren no tiene planeado volver a EEG. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas