Vania Bludau derrocha sensualidad en “el mejor viaje de su vida”

La modelo se encuentra en Italia 

Vania Bludau derrocha sensualidad en “el mejor viaje de su vida”

Alejada del escándalo, Vania Bludau decidió emprender un viaje por todo Europa. Primero visitó España y hoy se encuentra en Italia, donde viene viviendo insuperables momentos tal como se ve en redes sociales. 

Con la sensualidad que la caracteriza, Vania posteó una fotografía que paralizó a sus millones de seguidores de Instagram. 

“En el viaje de mi vida”, escribió Vania como descripción de la imagen. Bludau aparece muy sonriente con un diminuto bikini rojo que resalta su envidiable figura. 

Vania Bludau derrocha sensualidad en “el mejor viaje de su vida”

Los fans de Vania no dudaron en elogiar su belleza y expresaron sus mejores deseos y es que, en los últimos meses, Bludau estuvo en el ojo de la tormenta por su abrupta ruptura con Mario Irivarren

Recordemos que Vania dejó entrever que sufrió de maltrato físico por parte de Mario, pero no quiso dar mayores detalles al respecto. 

Por su parte, Mario se presentó en un programa de espectáculos para defenderse y también ofrecerle disculpas a Vania. En todo momento, Irivarren negó haber maltratado a Bludau. 

Lo cierto es que, hoy en día, Vania y Mario siguen su camino por separado. La exchica reality está en Italia, mientras que Irivarren disfruta del buen clima en Ibiza, España.

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas