Tito Silva Music y el motivo por el que retiró Mi bebito fiu fiu de Spotify

El productor musical se pronunció luego de que su éxito fue retirado de la famosa plataforma 

Tito Silva Music y el motivo por el que retiró Mi bebito fiu fiu de Spotify

Tito Silva Music, creador del exitoso tema Mi bebito fiu fiu, se pronunció en redes sociales luego del retiro de su canción de la famosa plataforma Spotify

Mediante su cuenta de Instagram, Tito Silva explicó que se comunicó con los autores de la canción original que interpretan Dido y Eminem. Además, reveló algunos puntos que acordaron entorno a la viralización de Mi bebito fiu fiu. 

“Les voy a explicar lo que ha sucedido, ya hemos tenido una conversación super bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, esto no va por un tema de derecho de autor, ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto político y eso les puede causar un poco de incomodidad, lo comprendo, entiendo y comparto. Por eso ya no está en las plataformas de streaming. No existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”, dijo Tito Silva.

En ese sentido, aclaró que no tiene ningún problema legal como se especuló hace unos días e incluso viene trabajando en nuevos proyectos. 

Mi bebito fiu fiu se convirtió en el número uno en la lista mundial de Spotify, luego de que Bad Bunny intentara interpretar el tema durante una transmisión en vivo. Pero el puertorriqueño no fue el único famoso que se contagió de esta fiebre, pues el streamer español Ibai Llanos hizo lo propio. A ellos se sumaron diferentes marcas como Netflix. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.


 

Relacionadas