Shakira se emocionó por el gran éxito de ‘Acróstico’: “Y es solo por ustedes”

La cantante colombiana no deja de celebrar sus éxitos musicales 

Shakira feliz con el éxito de 'Acróstico' / Youtube

¡La más feliz! Y es que, le puede ir mal en el amor, pero en lo laboral, está todo excelente para Shakira. La cantante colombiana celebró en redes sociales el gran éxito que acaba de conseguir su nuevo tema ‘Acróstico’, dedicado a sus hijos Milan y Sasha

Shakira estrenó la canción la semana pasada, pero el videoclip oficial se presentó el último martes con Milan y Sasha como protagonistas. Los pequeños demostraron que heredaron el talento musical de su madre y remecieron al mundo entero. 

Por ese motivo ‘Acróstico’ consiguió ubicarse en el puesto 9 de la lista Global de Spotify, hecho que Shakira celebró con un fuerte mensaje en sus historias de Instagram. 

Shakira se emocionó por el gran éxito de ‘Acróstico’: “Y es solo por ustedes”

“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos, pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido”, escribió Shakira. 

Pero ‘Acróstico’ no es el único tema musical de Shakira que está dando la hora en la mencionada plataforma musical, pues ‘TQG’, tema que comparte con Karol G, se mantiene en el ranking.  

“Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año y es solo por ustedes, son los mejores. Gracias infinitas por todo el cariño”, añadió. 

Sin duda, parece ser otro gran año musical para Shakira, quien ahora se encuentra en Miami con sus pequeños hijos tras vivir 12 años en Barcelona por su relación con Gerard Piqué

Relacionadas