Mi bebito fiu fiu: Tito Silva Music habló de su éxito y de los posibles problemas legales

Tito Silva Music y Tefi C quedaron sorprendidos por la gran acogida de su tema 

Mi bebito fiu fiu: Tito Silva habló de su éxito y de los posibles problemas legales

Alberto Silva, más conocido como Tito Silva Music, es un joven productor musical, responsable del éxito Mi bebito fiu fiu, canción que ha dado la vuelta al mundo. 

Esta semana, Tito Silva y la cantante Tefi C se presentaron en el programa de Youtube de Henry Spencer para hablar de este éxito. Y es que Silva tiene muchos éxitos de mezclas como El niño y el pollo, inspirado en un discurso del presidente Pedro Castillo. Así como la inesperada alerta que llegó a todos los celulares hace unas semanas. 

“Para mí, fue una sorpresa porque en realidad soy Community Mangment. Siempre lo digo, pero fue un golpe de suerte. Estoy muy contenta”, dijo Tefi C. 

“Esto de Bebito fiu fiu se salió de nuestras manos”, añadió Tito Silva Music. 

El productor musical contó que fue el público que lo empujó a crear este tema. 

Sobre el agradecimiento del mismo Martín Vizcarra, Tito contó que no tuvo tiempo en responderle al expresidente. El productor y Tefi C ya están ultimando todo para su show en vivo. 

Por otro lado, se refirió a los posibles problemas legales que podría tener por usar la base del tema Stan de Eminem y Dido. 

“Nosotros sabemos que hay tema detrás, que estamos agarrando una canción que ya existe, pero es una parodia. Como es una parodia, entiendo que es totalmente legal y lícito hacer parodia de canciones”, expresó.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas