Bad Bunny cantó Mi bebito fiu fiu de Tito Silva durante transmisión en vivo

El puertorriqueño remeció Instagram para hablar del éxito de su álbum Un verano sin ti

Bad Bunny cantó Mi bebito fiu fiu de Tito Silva durante live

¡Qué éxito! Este sábado, Bad Bunny realizó un live en Instagram para celebrar el indudable éxito de su álbum Un verano sin ti. Miles de fans se conectaron para “conversar” con el popular Conejo malo. 

Durante la transmisión, Bad Bunny mencionó los éxitos musicales que se viralizan en TikTok.

Los fanáticos peruanos quedaron sorprendidos cuando Benito cantó el popular tema Mi bebito fiu fiu del DJ nacional Tito Silva Music.

Bad Bunny le consultó a su equipo si habían escuchado la canción, pero este dijo que no. En ese momento, el artista puertorriqueño entonó el pegajoso tema. 

Como se sabe, Mi bebito fiu fiu causó revuelo en redes sociales. El video tiene más de 8 millones de reproducciones en Youtube. Además, es una de las canciones más escuchadas en Spotify. Eso no es todo, es tendencia en la popular plataforma de TikTok. 

¿Cómo surgió el tema? 

Tito Silva Music se inspiró en el escándalo protagonizado por el expresidente Martín Vizcarra tras la filtración de unos chats de Whatsapp, en el que se habría descubierto una presunta infidelidad con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pinchi Ramírez del Castillo. 

La encargada de interpretar la canción, que es una adaptación del tema Stan de Dido ft Eminem, es la artista Tefi C. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas