Bad Bunny y su peculiar forma de desestresarse

El rapero se atrevió a contar lo que realiza para dejar de lado todo ese estrés que acumula producto del trabajo y otras actividades

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Debido a la agitada vida de Bad Bunny, muchos se preguntan en qué momento descansa, tomando en cuenta que él ha reconocido que siempre para pensando en el futuro respecto a su carrera.

Para despejar la duda de sus fanáticos, el rapero se atrevió a contar lo que realiza para dejar de lado todo ese estrés que acumula producto del trabajo y otras actividades.

Aunque para muchos estar en los zapatos de Bad Bunny sería muy complicado porque tiene que manejar de forma adecuada toda la fama de sus logros como un Premio Grammy, dos Grammy Latinos, dos Latin American Music Awards y un MTV Video Music Awards, entre otros, el artista dio a conocer que tiene una fórmula que lo ayuda a estar relajado.

Durante una entrevista en el programa de Youtube de la celebridad de Internet, Iba Llano, este le preguntó ¿qué hacía si se sentía agobiado? A lo que el cantante dijo que en ocasiones es normal sentirse estresado porque no todo en la vida es perfecta. “Amo lo que hago y a veces hacerlo causa estrés porque siempre quieres dar lo mejor y esto te lleva al límite”.

De inmediato el streaming y youtuber le volvió a consultar qué hacía para relajarse en esos momentos de tanta tensión. Bad Bunny o dudó ni un segundo y respondió brevemente: “Me jalo una paj*, es lo primero que hago”, desatando risas en su entrevistador, quien atinó a contestarle que él lo hacía dos veces.

Etiquetas:

Relacionadas