Bad Bunny reveló por qué comenzó a pintarse las uñas

El cantante puertorriqueño no se hace la manicure como actor de rebeldía o por moda ¿Entonces?

Bad Bunny reveló por qué comenzó a pintarse las uñas
Bad Bunny reveló por qué comenzó a pintarse las uñas

Bad Bunny está en su mejor momento musical. Y es que su nuevo álbum Un verano sin ti es uno de los más escuchados de Spotify. Pero, además, sus looks siguen dando qué hablar por la originalidad que poseen. 

En su reciente paso por la gala del Met, el puertorriqueño asistió con un vestido gabardina y un moño decorado con una tiara que, de inmediato, se convirtió en tendencia a través de las redes sociales. 

Eso no es todo, Bad Bunny suele lucir prendas femeninas como vestidos, tacones o joyería como su colega J Balvin. A ello se suma las manicures que suele variar, hecho que fue criticado por algunos de sus seguidores. 

Pero ¿Por qué Bad Bunny se pinta las uñas? No es por un acto de rebeldía o moda. 

"Como que uno se pinta las uñas y ya. También fue Gabriela (su pareja) como jugando, no jugando, pero como 'déjame pintarte las uñas'. Ese día me sentía muy feliz y me pintó las uñas de amarillo", dijo Bad Bunny en una entrevista con la revista GQ. "La gente puede decir 'ah te pintaste las uñas y es un escándalo' y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo", añadió. 

"Cuando empecé a pintarme las uñas yo no estaba pensando en que el mundo iba a enloquecer. A que los hombres latinos específicamente iban a decir '¡eh muchacho!' y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer (porque yo lo he hecho)", sostuvo. 

Es así como el intérprete de Ojitos lindos se emociona de romper un tabú en el mundo de la belleza y de dar el ejemplo de que pintarse las uñas no es solo para las mujeres. 

Cabe indicar que una de las estatuas de cera que Bad Bunny develó en el Museo Madame Tussauds también presume uñas plateadas. 

Bad Bunny no es el único artista con este estilo, pues cantantes como Harry Styles o Machine Gun Kelly también lucen coloridas manicures e incluso han lanzado sus propias líneas de esmaltes.

Etiquetas:

Relacionadas