Ibai Llanos cantó Mi bebito fiu fiu y remeció las redes sociales

El streamer español se sumó a la fiebre del tema creado por Tito Silva Music 

Ibai Llanos cantó Mi bebito fiu fiu y remeció las redes sociales

Mi bebito fiu fiu sigue dando la hora, pues no solo fue interpretado el fin de semana por Bad Bunny durante un live de Instagram, sino también por el reconocido streamer español Ibai Llanos

El youtuber sorprendió a sus millones de seguidores al interpretar el popular tema creado por Tito Silva Music, a quien no dudó en elogiar por semejante “temón”. 

La red social Twitter estalló de comentarios a favor y en contra sobre Ibai cantando Mi bebito fiu fiu. 

Lo cierto es que Tito Silva Music ya es todo un éxito a nivel mundial, pues el tema, inspirado en la supuesta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la congresista de Somos Perú, Zully Arele Pinchi Ramírez del Castillo seguirá sonando con fuerza en las distintas plataformas. 

Además, es una gran oportunidad para que todos conozcan el talento de Tefi C. Su voz le da un toque especial al tema, que es una adaptación de Stan de Dido ft Eminem. 

En Youtube, el particular videoclip de Mi bebito fiu fiu se ubica en el puesto número 15 del top de videos musicales y cuenta con más de 280 mil likes. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas