Song Joong Ki confirmó que tiene novia: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón?

El artista surcoreano se divorció hace tres años de Song Hye Kyo

Song Joong Ki
Song Joong Ki

¡Vuelve a creer en el amor! Este lunes, se confirmó que el famoso actor Song Joong Ki tiene una nueva relación sentimental a tres años de su divorcio, uno de los más comentados de Corea, con la artista Song Hye Kyo

La noticia fue confirmada por la agencia del actor con un comunicado. 

“El actor Song Joong Ki actualmente está saliendo con una mujer extranjera. Ambos tienen sentimientos positivos uno por el otro. Esperamos que miren con calidez su relación”, se lee. 

Asimismo, se dio a conocer que se trata de una mujer británica que no pertenece al mundo artístico. 

“Les pedimos su comprensión con respecto al hecho de que no podemos dar ninguna información aparte del hecho de que están saliendo. Les agradeceríamos que se abstuviera de publicar informes especulativos o no confirmados”, continuó. 

De acuerdo con la prensa internacional, la pareja se habría conocido en 2021 por amistades en común.

Cabe mencionar que el recordado Vincenzo Cassano fue captado con una mujer extranjero en varios eventos como el viaje de promoción a Singapur para el k-drama “Reborn Rich”. 

Song Joong Ki se casó con Song Hye Kyo el 31 de octubre de 2017. Fue uno de los momentos más esperados en Corea, pues los actores se conocieron en las grabaciones del k-drama “Descendientes del sol”, que fue todo un éxito en 2016. 

Sin embargo, a tan solo dos años del matrimonio, la pareja decidió divorciarse por “personalidades diferentes”. 

Relacionadas