Song Joong Ki y su esposa fueron vistos en una cita en Roma

El actor surcoreano se casó con la actriz británica en enero de 2023
 

Video: Youtube (BALITANG KPOP)

El medio de entretenimiento chino, Sina Entertainment informó que el 20 de abril, Song Joong-ki y su esposa Katie Lewis Saunders, una actriz británica, se encontraban disfrutando de una cita en Roma, Italia.

Foto: Sina Entertainment
Foto: Sina Entertainment

Song Joong-ki y su esposa, Katie, caminaron por las calles de Roma y disfrutaron de su cita íntima. El actor iba con una gorra de béisbol y pantalones de chándal, y Katie, con una chaqueta de punto, una camiseta blanca larga y calzas, mostraron un ambiente dulce mientras caminaban tomados de la mano.

Además, en la foto difundida por los medios, Song Joong-ki mira con cariño a Katie y camina con la mano en su hombro. En particular, Katie, que actualmente está embarazada, llamó la atención al mostrar una línea D convexa incluso con una camiseta holgada.

Como se recuerda, Song Joong-ki anunció su informe de matrimonio y noticias de embarazo a Katie, que es un año mayor, a través de un fan cafe en enero. Expresó su afecto por Katie y dijo: "Tiene un buen corazón y ha vivido su vida con pasión. Es una persona sabia y maravillosa hasta el punto de la admiración. Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona". Además, en una entrevista con una revista de moda, sobre lo que realmente quiere hacer esta primavera, reveló su lado amante y dijo: "Es la última primavera antes de convertirme en padre de un bebé, así que quiero tener muchas citas con mi esposa."

Foto: Sina Entertainment
Foto: Sina Entertainment

Mientras tanto, Song Joong-ki se fue a Hungría con Katie para filmar 'Ro Gi-wan' de Netflix en febrero. Recientemente, la película 'Hwaran' (del director Kim Chang-hoon), en la que apareció Song Joong-ki sin garantía, fue invitada a la sección Un Certain Regard, la sección oficial del 76º Festival Internacional de Cine de Cannes, y llamó la atención.
 

Relacionadas