Song Joong-ki se convirtió en padre por primera vez

A través de un artículo publicado en su cibercafé oficial, el actor surcoreano reveló la emocionante noticia y expresó su felicidad al conocer al bebé en Roma, la ciudad natal de su esposa

Foto: Instagram (@hi_songjoongki)
Foto: Instagram (@hi_songjoongki)

La noticia del embarazo de Song Joong-ki y su matrimonio sorprendieron a sus seguidores en enero de este año. El actor, de 38 años, contrajo matrimonio con Katie Louise Saunders, una actriz británica, y juntos esperaban ansiosamente la llegada de su primer hijo. Durante el Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo, los esposos hicieron una destacada aparición en la alfombra roja, donde se notaba el avanzado estado de embarazo de Saunders.

La llegada de su hijo es un regalo invaluable para Song Joong-ki y Katie, quienes siempre soñaron con formar una familia feliz. La imagen compartida por el actor muestra la mano del recién nacido aferrada al dedo de su padre, capturando el momento íntimo y conmovedor entre padre e hijo.

"Estoy en Italia en este momento. Finalmente conocí a mi bebé aquí en Roma, la ciudad natal de mi esposa. Es un hijo saludable. Estoy muy feliz de conocer a mi bebé y a mi madre con buena salud, así que estoy tomando cuidar de mi familia muy felizmente con un corazón agradecido", escribió el actor en su publicación.

Song Joong-ki se convirtió en padre por primera vez

El actor surcoreano ha logrado mantenerse en la cima de su carrera sin ningún proyecto fallido, y actualmente se encuentra en espera del estreno de las películas "Hwaran" y "Bogotá", además de la película original de Netflix "Ro Ki-wan".

Después de su boda, Song Joong-ki se trasladó a Hungría con Katie y su perro para filmar la película "Ro Ki-wan". Desde entonces, han permanecido en Europa, donde asistieron al prestigioso Festival de Cine de Cannes en su edición número 76. La pareja ha cautivado a la prensa y al público con su amor y ahora comparten la alegría de convertirse en padres.

La atención ahora se centra en el futuro de Song Joong-ki como actor y en cómo consolidará su posición como una de las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento. Con los próximos estrenos de las películas "Bogotá" y "Hwaran", se espera que el actor continúe cosechando éxitos en su carrera, demostrando su versatilidad y talento en cada proyecto en el que participa. 
 

Relacionadas